pero, el dinosaurio no estaba.
domingo, 6 de enero de 2008
La cigarra la hormiga
Cantó la cigarra todo el verano, retozó y descansó y se ufanó de su arte, en cambio la hormiga trabajó sin descanso ni flojera, recolectando lo necesario para el invierno, pero las lluvias se adelantaron, de sorpresa y mas fuertes que nunca, la hormiga y la cigarra murieron, pero la cigarra murió satisfecha a diferencia de la hormiga que nunca aprovechó la vida.
Segunda nueva versión
Cantó la cigarra todo el verano, retozó y descansó y se ufanó de su arte, en cambio la hormiga trabajó sin descanso ni flojera, recolectando lo necesario para el invierno, cuando la cigarra se encontró sin nada. Corrió a buscar a su amiga la hormiga, quien feliz comparte su comida por que el bello canto de la cigarra le aliviano el arduo trabajo.
La bella y la bestia.
Movilidad social en Sherwood.
(invocación previa para leer el cuento: “En el nombre del fuego, se queman las casas)
Robin Hood roba a los ricos, porque los pobres no tienen; les paga a los pobres para que roben a los ricos y se hace rico; le roban, se hace pobre, los pobres se hacen ricos. Robin Hood le roba a los pobres que ahora son ricos, porque los ricos ahora son pobres y no tienen, le paga a los ricos que ahora son pobres, para que roben a los pobres que ahora son ricos. Se hace rico y le roban…